Entrenador de Team Beachbody | Smart Ass Fitness

Entrenador de Team Beachbody

Entrenador de Team Beachbody

¿Hablas español y siempre has querido trabajar desde la casa y participar de la industria de la salud y el fitness? ¿Quieres ser un Beachbody Coach en Canadá? ¡El equipo Beachbody ha llegado finalmente a la comunidad latinoamericana! Ahora puedes unirte a la empresa que inició la revolución del fitness casero, Beachbody y socio con Tony Horton, Shaun T, Chalene Johnson, and Autumn Calabrese.

Pero, ¿quién debe aplicar? ¿Esto es para ti?

  • Si sientes el amor inmenso por ayudar a los demás a conseguir la mejor forma de vida
  • Si te gustaría trabajar desde tu casa, establecer tu horario propio y levantar un negocio
  • Si siempre has pensado que eres el mejor para ser tu propio jefe
  • Si tienes los impulsos y la pasión para cambiar el mundo

¡Con el título de ser 3x Top Elite Beachbody Coach de Canadá, estoy buscando hacer crecer nuestro equipo de entrenadores que hablen español y de preferencia un muy buen inglés! Recibirás mi entrenamiento uno-a-uno para hacer crecer un trabajo serio desde la casa. A diferencia de cualquier otra oportunidad en la que hayas escuchado o tomado parte, Beachbody es la marca número uno en fitness en el hogar. Serás el representante de P90X, Insanity, Focus T25, TurboFire, PiYo. Tus instructores serán nada menos que Tony Horton, Chalene Johnson, Shaun T y otros.

¡Creo que esto podría ser para mí!

Si realmente quieres marcar la diferencia y convertirte en un entrenador tope Beachbody Coach, me encantaría ayudarte a que llegues a la meta. En 12 meses armé un equipo a lo ancho de Canadá de más de 700 coaches y me salí de mi trabajo a tiempo completo para ser un Beachbody Coach a tiempo completo con un ingreso en el orden de una cantidad múltiple de 6. Queremos que seas parte de este equipo y ayudar a modelar el rostro de Beachbody en Canada.

Ve un video cortito para aprender más acerca de Team Beachbody

Formulario de solicitud de Beachbody Coach

Si te lo has tomado en serio acerca de aprender más por favor, aplica para convertirte en un entrenador de BeachbodyCoach. Ayúdame a conocerte mejor contestando las siguientes preguntas, y me pondré en contacto con aquellos que hayan sido seleccionados para convertirse en BeachbodyCoaches. No te olvides de también agregarme en Facebook: http://www.facebook.com/miguelcarrasco

 

About the author

Canada's first and only 4x Elite Beachbody Coach, Member of The Millions Club, Coach Advisory Board Member, Beachbody Leadership Award Recipient. Let me help you get in the best shape of your life. Add me on Facebook if you'd like to chat about Beachbody. I'm here to serve you and help you!

Related Posts